La firma Robalino se expande y llega a Cuenca

Robalino, asesoría legal y consultoría, expandió su marca en el país y apostó por Cuenca, considerada la tercera ciudad más relevante de Ecuador.

Se trata de la quinta oficina a nivel nacional que se suma a las existentes en Quito, Guayaquil, Machala y Manta.

Rafael Valdivieso, socio del bufete, sostuvo que son una firma de servicios integrales con asesoría en todas las áreas de la rama legal -excepto penales- y servicios profesionales.

El equipo de profesionales cuenta con más de diez años de experiencia y se caracteriza por brindar la asesoría a compañías y corporaciones nacionales y multinacionales. “Iniciamos en Quito y actualmente contamos con más de 90 abogados”, se refirió Valdivieso.

Pablo Velasco es otro de los socios y detalló que abarcan temas de consultoría contable, financiera, tributaria, asesoría en tecnología… “Somos esa rama que se apoya y aporta con ideas con el estudio jurídico y damos una propuesta de valor de una sola firma integral”, se refirió Velasco.

Como parte de la apertura de su oficina en Cuenca realizaron un cóctel inaugural en la Mansión Vizcaya. Se concentraron algunos representantes de la rama legal, autoridades y empresarios.

Más información del bufete está disponible en www.robalinolaw.com, en Facebook como robalinoabogados y en Instagram como @robalinolaw. (JRU) (I)