Requisas en cárceles de Cañar, El Oro y Santo Domingo

En el centro de privación de libertad de El Oro se decomisaron aparatos electrónicos, objetos prohibidos y cortopunzantes.

Teléfonos celulares, armas cortopunzantes y otros artículos fueron decomisados durante requisas efectuadas por efectivos de la Policía Nacional en cárceles de Cañar, El Oro y Santo Domingo.

De acuerdo con un informe del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), los operativos han sido establecidos para mantener el control y el orden al interior de los centros de privación de libertad (CPL).

Así, en la cárcel de la provincia de El Oro hubo el decomiso de aparatos electrónicos, objetos prohibidos y armas cortopunzantes.

“Seguimos trabajando para mantener el control y seguridad en los centros de privación de libertad”, señala la entidad.

También hubo requisas en el CPL de Santo Domingo. Como resultado, la Policía Nacional decomisó 18 celulares, aparatos electrónicos, sustancias sujetas a fiscalización, objetos prohibidos y cortopunzantes. Mientras que, un resultado similar se dio durante la inspección de las celdas del centro de privación de libertad ubicado en la provincia del Cañar. (I)