“Eta Talent” incentiva el talento de los niños

La marca de ropa 100 % ecuatoriana Etafashion presenta su iniciativa “Eta Talent”. Se trata de un concurso pensado en los más pequeños de la casa para mostrar sus talentos y habilidades.

El talento es la capacidad y actitud de aprender cosas con facilidad o desarrollar con habilidad una actividad. Desde los primeros años de edad es importante que los padres estén atentos para conocer las cualidades que tienen sus hijos y potenciarlas.

Bajo esta filosofía, Erika Albán, ejecutiva de marketing, indicó que Etafashion se proyecta a descubrir esos talentos. Para ello, organiza un concurso en el que los niños -a través de sus padres o representantes legales- envíen su video de casting mostrando el talento, que puede ser canto, baile, malabarismo, actuación, acrobacia, magia, habilidad física, habilidad cognitiva, entre otros.

La participación será de niños entre 4 y 14 años, siendo una edad idónea para demostrar los talentos, dijo Albán. El concurso fue lanzado al público el 1 de abril y tendrá una fecha límite de inscripción hasta el 15 de mayo.

Para acceder al concurso de requiere llenar el formulario que se descarga en la biografía de la página de Instagram @etafashion_ec o a través de la página web.

El video será máximo de un minuto de duración mostrando el talento, con peso máximo de 20 MB y la grabación en formato vertical con celular.

Al descargar el formulario web se acepta el uso de la imagen del participante. Dicho documento será llenado y enviado junto al video, copia de la cédula del menor y del padre al correo etatalent@etafashion.com, remitido desde el correo del representante legal.

Los semifinalistas serán anunciados el 19 de mayo. Se tomará en cuenta la actitud, desenvolvimiento, creatividad y originalidad.

La semifinal se realizará el 28 de mayo en Quito y la final junto con la premiación será en Guayaquil el 4 de junio. Se elegirán a ocho niños semifinalistas, cuatro finalistas y al final tres ganadores.

Albán contó que el ganador de “Eta Talent” -sea la presentación individual, pareja o grupo- recibirá 5 mil dólares por parte de Etafashion, mientras el segundo y tercer lugar recibirá premios exclusivos de los auspiciantes y aliados.

La empresa pensó en el concurso con el objetivo de que los niños puedan potencializar sus talentos y habilidades. “Esto acompaña a que los padres están siempre pendientes en el desarrollo de sus hijos. Con el concurso descubrirán los puntos fuertes y gustos, apoyándolos a salir adelante”, se refirió Albán.

Finalmente, “Eta Talent” se convertirá en la excusa perfecta para compartir tiempo en familia.

Requisitos para participar

1. Los participantes deber ser personas naturales y radicadas en Ecuador.

2. Deben tener hasta 14 años. La participación es individual o grupal.

3. El video no debe ser más de 1 minuto mostrando el talento.

4. El peso del video es máximo de 20 MB y debe ser grabado en formato vertical.

5. Descargar el formulario y aceptar el uso de imagen del participante.

6. Llenar el formulario.

7. Enviar el formulario, video, cédula del niño, cédula del representante al correo etatalent@etafashion.com.

8. El correo debe pertenecer a representante legal.