Tercera fecha del ascenso se jugará en cuatro escenarios

Tras el empate 2-2 de Estudiantes ante Baldor Bermeo, en el cierre de la segunda fecha, de inmediato la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA) definió la programación para la tercera jornada del Torneo Provincial de Segunda Categoría. En esta ocasión han sido elegidos cuatro escenarios deportivos.

De esta manera, el cotejo que abrirá la programación será el que protagonicen Cruz del Vado ante Santa Ana SC, este sábado 21 de mayo, desde las 11:00, en el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute (Grupo A).

A la misma hora, pero en la cancha del Complejo Rosa de Gómez, San Pedro del Pongo medirá al Cuenca FC, por el Grupo B. En el mismo escenario, a las 14:00 por el Grupo C, Santa Isabel rivalizará a Aviced FC. La fecha sabatina se completará con el encuentro entre Atenas y Liga Deportiva de Cuenca, a jugarse desde las 15:00, en Paute.

El domingo 22 de mayo se disputará un solo compromiso, Paute FC recibirá a Propraxis, desde las 15:00, en el estadio de la Liga Cantonal de Guachapala. Mientras que el martes 24 de mayo, Tecni Club cerrará la fecha midiendo a Estudiantes, desde las 13:00 en el Estadio Valeriano Gavinelli de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).