Defunciones 7 de junio

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

David Teodoro Palacios Torres

Su Esposa: Gladys Rebeca Coello Vázquez; Sus Hijos: Gladys Susana Y Ruth Fabiola; Sus Hijos Políticos: Manuel E Iván; Sus Nietos: Ismael, Claudia, Ana Cristina, Julián E Ivana; Sus Nietos Políticos, Sus Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 06 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes  07 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Junio De 2022

——————-

El Señor Abrió Las Puertas Del Cielo Para Con Júbilo Recibir A Su Hijo:

José Alejandro Corral Borrero

Su Esposa: Rosa Chacón Toral; Sus Hijos: María Rosa Y Carlos, Teté Y Rodrigo, Mónica Y Marcelo, Verónica Y Marco; Sus Nietos: Juan Gabriel, José Y Diego Corral Corral, Pablo, María Verónica Y Juan Cristóbal Carvallo Corral, David Y Paulina Vásquez Corral, Juan José, Daniela Y Sophia Barzallo Corral; Sus Hermanos: Piedad, Rebeca, Claudio Y Alfredo; Sus Hermanos Políticos, Nietos Políticos, Bisnietos Y Más Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Misa A Desarrollarse El Día Martes 07 De Junio Del Presente A Las 12h00 En El Campo Santo Santana.

Quienes Invitan Agradecen De Antemano Su Compañía.

Cuenca, 07 De Junio De 2022

——————-