La séptima edición del Social Media Day Ecuador llega a Quito

El evento contará con workshops y conferencias magistrales, de la mano de destacados expertos en marketing digital, redes sociales, desarrollo de ecosistemas digitales, entre otros, tanto nacionales como internacionales.

La 7ma edición del “Social Media Day” llega a la capital del Ecuador para compartir estrategias digitales exitosas para el desarrollo de los negocios, luego de dos años de ausencia por la pandemia. El evento se desarrollará durante 2 días, en modalidad híbrida: el 27 de junio a través de una plataforma online y el 30 del mismo mes de manera presencial. En este año se efectuará de manera virtual, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus asistentes, al tiempo que facilitará el acceso a asesoría personalizada y salas privadas con los speakers, así como espacios para networking.El Social Media Day es organizado en Ecuador por la Escuela de Marketing Digital – ESMADI y se llevará a cabo en el Hotel JW MARRIOTT en Quito.

Esta edición contará con la participación de más de 40 exponentes nacionales e internacionales quienes mediante conferencias, entrevistas, paneles y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, interactuarán con los asistentes para abordar diferentes temáticas, entre las cuales destacan: Marketing de contenidos, Gestión de redes sociales, Instagram Marketing, Facebook e Instagram Ads, Video Marketing, Linkedin Marketing, Youtube para negocios y Estrategia Digital.

Entre los speakers internacionales más destacados se encuentran Oscar Aguilera, CEO de StartGo, Agencia de Marketing Digital Español especialista en transformación digital, Fernando Angulo, Senior Market Research Manager de SEMRush, empresa líder mundial de analítica web; Zeke Novarino (España) creador digital y especialista en Instagram Marketing; y Alex Izquierdo (España) consultor especializado en Facebook e Instagram Ads. Así mismo, se contará con algunos talentos nacionales como Isabella Duran, CEO de Be Flamingo Agencia de Marketing Digital, Carlos Virues, Director de Innovación Digital en Mccann Ecuador.

Los pases al evento incluirán el acceso a las conferencias vía online e híbrida, una insignia de asistente certificado al Social Media Day y un certificado digital de participación. Quienes asistan al evento de manera híbrida podrán beneficiarse del networking time, el acceso a las sesiones de preguntas y respuestas, coffee breaks y regalos de parte de los auspiciantes. Aquellas personas que opten por  la tarifa vip, además de estos beneficios, tendrán puestos prioritarios cercanos al escenario, material de trabajo, y almuerzo ejecutivo. Para registrarse, los interesados pueden hacerlo a través de la página web https://socialmediaday.ec/