El Deportivo Cuenca espera «en combo» a su hinchada para el encuentro con Guayaquil City

Último entrenamiento del Deportivo Cuenca previo al encuentro con Guayaquil City. Foto Deportivo Cuenca

Si eres hincha del Deportivo Cuenca y quieres ir a ver al equipo en el encuentro ante al Guayaquil City tienes hasta las 15:00 para comprar tu entrada a través de «La Ruta Colorada», una opción novedosa que el club implementó con un vehículo que recorre varios puntos de la ciudad y que promocionan en combo entradas y abonos.

Las entradas para el partido que será este lunes, 11 de junio de 2022, a las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar se venderán en los siguientes puntos que recorre «La Ruta Colorada»:

Parque Industrial – hasta las 11:30, sector Cervecería La Paz.

San Sebastián – desde las 12:00 a 13:30, Chicano.

Remigio Crespo – desde las 14:00 a 15:00, en Saludsa.

Las entradas se pueden comprar también en las ventanillas del estadio.

Así llega el Cuenca

Para este compromiso, el Expreso Austral llega renovado con miras a acumular la mayor cantidad de puntos de local pensando en clasificar a torneos CONMEBOL.

El técnico Gabriel Schürrer advirtió que dará pelea en la segunda etapa para clasificar a la Sudamericana, ya que para él, las segundas etapas siempre son más competitivas porque los clubes le apuestan al todo por buscar cupo en torneos internacionales.

http://54.196.56.88/2022/07/11/gabriel-schurrer-advierte-que-daran-pelea-en-la-segunda-etapa-por-clasificar-a-la-sudamericana/