Defunciones 15 de Julio

“Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestro PAPÁ en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas”.

DADLE SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

ÁNGEL PORFIRIO MOLLETURO CÁRDENAS

Su esposa: Jesús Elisa Maldonado Parra; sus hijos: Julio Enrique, Zoila Victoria, Blanca del Rosario, Víctor Aurelio, Rodrigo (+), Fidel Vicente, Manuel Ramiro y Ángel Porfirio; sus hijos políticos: Inés Jiménez Gómez, Jesus Sánchez, Patricia Salazar, Amparito Aldana, Nube Calderón y Darlene Nicole Guajardo; sus nietos: Molleturo Jiménez, Cabrera Molleturo, Simbaña Molleturo, Sánchez Molleturo, Molleturo Salazar, Molleturo Aldana, Molleturo Calderón, Molleturo Valdez, Siguencia Calderón, Molleturo Pita  y Molleturo Guajardo; su hermana: Sor Victoria; su hermana política: María Edelina Maldonado, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día miércoles 13 de julio del presente.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día sábado 16 de julio a partir de las 16h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará el día domingo 17 a las 16H00 en la Sala Capilla de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La familia Molleturo Maldonado agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 15 de julio de 2022

—————————