Universidad Politécnica Salesiana tiene Consultorio Jurídico Gratuito en Cuenca

El rector de la UPS, Juan Cárdenas, recibe la Acreditación al Consultorio Jurídico de la sede Cuenca de parte de la Defensoría del Pueblo. PNH

Está ubicado en la calle Federico Malo 1-34 y Avenida 12 de abril.

Cuenca. – La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), sede Cuenca, obtuvo la acreditación y autorización para el funcionamiento del Consultorio Jurídico Gratuito que dará asesoría en materias de Derecho Civil, Derecho de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Derecho Laboral, Inquilinato, Constitucional, Movilidad Humana, Derecho Penal, Violencia Intrafamiliar y Derecho Administrativo.

La Defensoría Pública emitió la resolución el pasado 31 de mayo y el jueves 14 de julio de 2022 se oficializó la entrega de la acreditación en una ceremonia desarrollada en la UPS.

“Nuestra visión es brindar la prestación de servicios de asesoría jurídica y patrocinio legal a los sectores sociales más necesitados, grupos de atención prioritaria y personas en condición de vulnerabilidad, cumpliendo con los estándares académicos de calidad, eficacia eficiencia y calidez”, subrayó Henry Pintado, coordinador del consultorio jurídico.