Encuentro de saberes y artes en el Pumapungo

Entre el 25 y 29 de julio se presentarán varias ponencias para todos los públicos.

En varios espacios del Museo Pumapungo se realizarán las actividades culturales

Desde este el 25 de julio se llevará a cabo el “Andesmanta-Desde los Andes”, un encuentro de danza, música, arte y saberes ancestrales que se desarrollará en el Museo y Parque Arqueológico Pumapungo.

Para su realización se organizó una serie de actividades en las que varios personajes del Ecuador tratarán diferentes temáticas a través de ponencias, entre estas: la sabiduría cañari, los saberes de la Amazonía y el Inti Raymi.

Entre los invitados para las ponencias están Patricio Matute, Daniel Orozco, Juan Morocho, Xavier Guamán y Siomara Quiñonez.

Cada una de las ponencias se realizará en la Sala Comunitaria del Museo Pumapungo, entre las 19:00 y 21:00, hasta el 29 de julio. 

Los interesados en participar deben inscribirse mediante un formulario digital, cuyo enlace se encuentra en la página de Facebook del Andesmanta-Desde los Andes. La inscripción no tiene ningún costo.

Al final se entregará un certificado de participación que está avalado por el Ministerio de Cultura y el Instituto de Fomento a la Creatividad e Innovación. (AWM)-(I)