Dos amigos apuestan y defienden el invicto del Aucas y del Deportivo Cuenca

Los doctores Juan Cuesta y Marco Chango le pusieron sazón al compromiso del viernes.

Marco Chango, exmédico del Deportivo Cuenca, está seguro que el Expreso Austral le quitará el invicto a Aucas y se quedará con los tres puntos este viernes 29 de julio a las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Tal es la fe que le tiene el galeno a los Camisetas Coloradas que no tuvo reparos en apostar 100 dólares con su amigo, Juan Cuesta, quien considera que el Ídolo del Pueblo extenderá su buena racha y se afianzará como líder de la LigaPro Serie A.

«Mi pana el Dr. Juan Cuesta con el que aposté en el partido Deportivo Cuenca vs Aucas me está trabajando psicológicamente. Ya me dio el número de cuenta para la transferencia… Vamos el viernes con todo Leones…», mencionó en su muro de Facebook.

El cotejo abrirá la cuarta fecha de la LigaPro Serie A. Los dos equipos están invictos en la segunda etapa. Aucas es el líder con siete unidades; Deportivo Cuenca es quinto con cinco unidades.

Las entradas digitales ya están a la venta con un CLICK. Los boletos físicos empiezan a venderse este este martes 26 de julio en las oficinas del Club.