Familia pide investigación de la muerte de emigrante ecuatoriana Sarai Llanos

Sarai Llanos Gómez, de 19 años, hace menos de un año, emigró desde Ecuador hacia Estados Unidos.

Estados Unidos.- Fue encontrada sin vida la joven ecuatoriana Sarai Llanos Gómez, de 19 años, quien estaba desaparecida hace más de un mes en Atlanta, en el estado de Georgia. El cuerpo estaba cerca de un lago.

La información del deceso fue confirmada por la madre de la víctima y el Consulado de Ecuador.

La guayaquileña Sarai Llanos, de 19 años, que llegó hace menos de un año a Estados Unidos, trabajaba inicialmente en la ciudad de Chicago, hasta que una amiga identificada como la “rusa” le sugirió un trabajo en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos, donde supuestamente iba a ganar más dinero de las propinas que iba a recibir como mesera. Pero, cuando llegó, el trabajo no era de mesera sino de trabajadora sexual.

Este incidente provocó los reclamos de la ecuatoriana, “ella amenazó a quienes la llevaron a esa ciudad que les iba a denunciar, luego de eso, ya no sabemos nada de ella, desapareció del hotel donde se hospedaba” indicó su madre Gardenia Gómez desde Guayaquil, quien actualmente cuida de dos menores de edad, hijos de Sarai; señala un informe de 1800migrante.com.

Sarai desapareció el 14 de junio, aproximadamente a las 21:35, hora del último contacto con su madre, ella se hospedaba en un hotel de Atlanta.

La madre de la víctima pide que el caso sea investigado y se conozca qué sucedió. Actualmente la progenitora cuida a los dos hijos de Sarai: dos menores de 2 y 4 años. (I)