Galápagos en blanco y negro

Los escapes de vacaciones a playas paradisíacas como las “islas encantadas”, nos premian con recuerdos e imágenes que nos quedan grabados en lo profundo del ser.

Glenda Giacometti fotógrafa ecuatoriana, desde hace ya 13 años que trabaja como fotoperiodista en la Sierra centro, comparte su visión en blanco y negro de Baltra, Santa Cruz , recorriendo las playas de Tortuga Bay y los Alemanes.

Estas fotografías fueron realizadas en la primer quincena de julio, aprovechando las vacaciones de mis hijas, junto a su esposo, ellos decidieron viajar a las “islas encantadas”, donde la magia esta en cada rincón y llena de mucha satisfacción a grandes y chicos.

“Tomé un escape muy pequeñito de mi familia para ver las formas que la natura- leza nos brinda, como buena amante de la fotografía, solo deje volar mi imaginación y tansformarla en recuerdos de distinta manera interviniendo las fotografías en blanco y negro, para así dejar que la magia envuelva a cada persona que mire mis imagenes, para que ellos le del el color que cada quien guste, sin perder la forma de la misma”. (I)

Texto y Fotos:

Glenda Giacometti