Defunciones 5 de agosto

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Dicha Que Nos Dio La Vida Al Compartirte, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Christian Marcelo Moyano Tobar

Su Esposa: Andrea Rodal Genovéz; Sus Hijos: José Andrés, Juan Francisco, Joaquín Matías; Sus Padres: Marcelo Patricio Moyano Machado Y Elba Margarita Tobar Woodcock; Sus Hermanos: Jazmín Elizabeth, Gabriel Alejandro, Sebastián Patricio Y Diana Lorena; Sus Abuelitos: Segundo Antonio Moyano Montero, María Luisa Machado (+), Bayardo Tobar (+) Y Grace Woodcock; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Tíos Políticos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Exequias Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 17h00 En La Sala De Velaciones Memopaz, Se Transmitirá Vía Facebook (Transmisiones En Vivo Memopaz); Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Su Solidaridad Y Oraciones.

Cuenca, 5 De Agosto Del 2022

————————

“Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor En El Corazón De Quienes Recibimos Sus Enseñanzas Y Su Bondad.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Florencia Isabel Benitez Herrera

Sus Padres: Manuel Benítez (+) Y Vicenta Herrera (+); Sus Hermanos: Víctor (+), Luis (+); Leonardo, Josefina Y Román (+) Benítez Herrera; Sus Hermanos Políticos: Rebeca Amaya Y Gloria Herrera; Sus Sobrinos: Benítez Amaya Y Benítez Herrera; Sus Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles García Moreno Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Viernes, 05 De Agosto De 2022 A Las 10h00 En La Misma Sala; Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia.

————————

“Querida Mamita Tu Partida Dejo Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Matilde Elvira Astudillo Nieto

Su Esposo: German Abelardo Barros Astudillo (+); Sus Hijos: Carmen (+), Luz Abelina, José Oswaldo, Carlos Rolando, Jhonny German Y María Amanda Barros Astudillo; Sus Hijos Políticos: Julio Segarra, Justo Flores (+), Ana Ramírez, Beth Miller Y Jorge García (+); Sus Nietos: Segarra Barros, Flores Barros, Barros Solís, Barros Cárdenas, Barros Miller García Barros; Sus Bisnietos, Sus Tataranietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy, Viernes, 05 De Agosto De 2022 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

————————

Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Al Brindarnos Amor, Paz Y Felicidad; Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien Y De La Fe Desde El Cielo Guíanos, Oh! …. Por El Camino Del Amor Y La Unión.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Humberto Demetrio Jaramillo Granda

Su Esposa: Noemí Añazco García; Sus Hijos: Johanna Y Poleth; Sus Hijos Políticos: Christian Palacios E Israel Aguirre; Sus Nietos: Christian, Amelia Y Antuan Palacios Jaramillo; Mía Y Matías Aguirre Jaramillo; Sus Hermanos: Edgar, Vicente, Galo, Gonzalo, Marlene, Edith, Patricio Y Darwin; Sus Hermanos Políticos: María, Jaqueline, Silvia, Lucila, José, Gustavo, Diana Y Mónica;  Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 04 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes  05 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Jaramillo Añazco Agradece Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Agosto De 2022

————————

“Has Cumplido Tu Misión Como Esposo Y Padre,  Las Semillas Que Sembraste En La Tierra,  Con Amor Y Ternura, Cuídalas Desde El Cielo Junto A Nuestro Creador”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Angel Gustavo Mogrovejo

Su Esposa: Rosa Hortencia Hernández; Sus Hijos: Saúl Y Lourdes, Eulalia Y José, Fernando Y Lorena, Carmita Y Homero; Sus Nietos: Bryan Y Eric Mogrovejo Calle, Pedro Siguencia Mogrovejo, Gabriela Mogrovejo Abril, Adam Smith, Chelsea Mogrovejo Abril, Jenifer Tapia Mogrovejo, Eric Webbster, Juan Andrés Tapia Mogrovejo, Verónica Wilches; Su Bisnieta: Emmaline Smith Mogrovejo Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 04 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 05 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 14h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Agosto De 2022

————————

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Julio Gerardo Rivas Quezada

Su Esposa: Blanca Elia Carrión Mendieta; Sus Hijos: Klever, Galo, Margarita, Mario, Jakeline, Jhon Y Mónica Rivas Carrión; Sus Hijos Políticos: Pilar Quezada, Gladys Barrionuevo, Marcelo Montalván, Mónica Ordoñez, Oswaldo Orellana, Elizabeth Bravo Y Xavier Polo; Sus Nietos: Paúl, Pedro, Fernanda, Verónica, Gabriela, Galo, Andrés, Danny, Mario, María Belén, Karina, Mateo, Nicolás, Jhon, Juan José, David, Pamela, Alexis Y Paulina; Su Bisnieto: Joaquincito; Sus Hermanos; Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles  03 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron En El Camposanto Santa Ana El Día De Ayer En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 04 De Agosto De 2022

————————