Chito Vera, el primer ecuatoriano presente en videojuego UFC4

Marlon el "Chito" Vera debutó en el juego UFC4 el 11 de agosto del 2022. Twitter

EA Sports incluyó al Chito Vera en el UFC 4 Deluxe Edition y es la primera vez que un ecuatoriano está presente en un videojuego de esta empresa.

El pasado jueves 11 de agosto de 2022, EA sports hizo oficial la participación del peleador manabita, Marlon ‘Chito’ Vera en la edición número 4 del juego de UFC para PlayStation4 y XBOX.

«Ahora podrán jugar conmigo», fueron la palabras con las que el deportista hizo público el anunció días atrás en su cuenta de Twitter.

La participación del Chito Vera en la UFC4 es histórica para el deporte ecuatoriano, ya que nunca antes un deportista de esta tierra había sido incluido con sus características físicas y estilo propio.

El videojuego rememora maniobras clásicas del peleador como sus golpes directos y patadas al rostro que causan knockouts.

Para los fans, no es sorpresa que el ecuatoriano esté en esta edición del juego, ya que su racha de victorias lo mantiene en el quinto lugar del ranking y es sensación tras su última victoria del sábado 13 de agosto del 2022 ante Dominck Cruz, multiplecampeón del peso gallo de la UFC.

http://54.196.56.88/2022/08/15/chito-vera-titulo-ufc/

El ‘Chito’ sorteará entre sus seguidores uno de los videojuegos que llevan su cara en la portada que fueron obsequiados por EAsports.

La UFC compartió el video donde se ve al ecuatoriano emocionado tras recibir el videojuego, esto mientras Studiofutbolweb compartió en su cuenta de Instagram una imagen real de cómo se lo ve en la pantalla.