Los conciertos de Juan Luis Guerra y Marc Anthony se suspenden

El concierto de Juan Luis Guerra se cancela por la inseguridad que vive el Ecuador.Archivo

Ni la salsa, ni el merengue estarán presentes en Ecuador debido a la cancelación de los conciertos de Marc Anthony y Juan Luis Guerra por los altos niveles de delincuencia e inseguridad que vive el Ecuador.

El lunes 15 y jueves 18 de agosto del 2022, las empresas responsables de traer a los artistas caribeños emitieron un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde señalan la cancelación de las fechas en Quito y Guayaquil por el estado de excepción y los recientes atentados terroristas que vive el país.

La empresa Alive productions, comunicó que los tickets que ya se habían comprado para Marck Anthony se harán validos para las próximas fechas que se comunicarán en días posteriores.

FTC Live, empresa encargada del concierto de Juan Luis Guerra prometió devolver la totalidad del dinero de las entradas o canjearlas por asistencias al concierto de Ricardo Arjona

El proceso de devolución para las entradas del dominicano inicia este jueves 18 de agosto del 2022, el plazo de devolución es de 7 días y funcionará de la siguiente forma.

  • Los que compraron en efectivo deben comunicarse con el siguiente correo electrónico: devoluciones@feelthetickets.com
  • Quienes compraron por tarjeta la devolución será automática