Rosario agradece el Latin Grammy a la Excelencia: «Es un regalazo del cielo»

La cantante española Rosario Flores agradeció haber sido galardonada con un Latin Grammy a la Excelencia Musical.

La cantante española Rosario Flores agradeció este 25 de agosto de 2022 haber sido galardonada con un Latin Grammy a la Excelencia Musical, un mérito que definió como «un honor increíble» y «un regalazo del cielo».

La Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Latin Grammy, anunció hoy que reconocerá la carrera de Rosario con este galardón en una ceremonia que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas (EEUU), junto a otros premiados.

La artista está «muy contenta y muy ilusionada», según dijo. «¡Qué ilusión más grande!», insistió en el vídeo remitido a Efe por Artist Publicist.

Consideró que el premio, de reconocimiento a toda su trayectoria musical, es «de lo más bonito» que le puede pasar.

Rosario, hija de la cantante, bailaora y actriz Lola Flores y del cantaor y guitarrista Antonio González el Pescaílla, comenzó su carrera de solista en 1977 y cuenta con cuatro premios Latin Grammy al mejor álbum pop vocal femenino.

Con trece álbumes de estudio en su trayectoria y una destacada participación como jurado en el concurso musical «La Voz Kids», la artista publicó su último disco en 2021 : «Te lo digo to y no te digo na». EFE