Una nueva muerte violenta se registra en el Centro Histórico de Cuenca

Vinicio Bautista, de 52 años, fue hallado muerto en una vivienda ubicada en las calles Manuel Vega y Presidente Córdova. Foto Fabián Orellana

Vinicio Bautista, de 52 años, fue hallado muerto en una vivienda ubicada en las calles Manuel Vega y Presidente Córdova, pleno Centro Histórico de Cuenca.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la víctima presenta heridas de arma blanca.

El cuerpo ensangrentado fue encontrado sobre una cama y tapado con cobijas, la mañana de este jueves, 25 de agosto de 2022.

Un cuerpo sin vida fue hallado en el Centro Histórico de Cuenca. Foto Fabián Orellana

Allegados comentaron que Vinicio Bautista arrendó esa casa hace poco tiempo y pretendía instalar una tienda de ropa y otros objetos.

Había llegado hace unas semanas desde Estados Unidos, pretendía dejar instalado el negocio para luego volver a salir del país.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía desarrollan las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte violenta.

Otra muerte en esta semana

Esta muerte violenta se suma a la registrada la noche de este martes en el sector de El Cebollar, donde un ciudadano en estado de descomposición fue hallado en el interior de una tina cubierto con concreto, en la parte subterránea de su vivienda.

http://54.196.56.88/2022/08/24/cadaver-tina-cebollar-investigacion/