Amor en Tiempos de Likes: Todo sobre la premier y el estreno en las salas de cine del país

La película "Amor en Tiempos de Like", grabada en Cuenca, se estrena desde hoy en los cines del país. Foto cortesía

Con Cuenca como locación y con la participación de reconocidos actores nacionales, la película ecuatoriana «Amor en Tiempos de Likes» se estrena este jueves, 15 de septiembre de 2022, en todas las salas de cine del país.

Érika Vélez. Diego Spotorno, Danilo Carrera, Carolina Jaume, Jorge Ulloa, Shany Nadan, Eduardo Maruri son entre otros los protagonistas de esta comedia romántica que cuenta la historia de cinco parejas y sus vivencias a través del amor y las conocidas redes sociales.

Los actores Érika Vélez y Diego Spotorno son parte de los protagonistas de esta película. Foto rede sociale

La premier de la película se desarrolló la noche de este miércoles, 14 de septiembre, en una alfombra rosa del teatro Carlos Cueva Tamariz en la ciudad de Cuenca, donde algunos de los protagonistas, influencers e invitados especiales mostraron sus mejores galas previo al estreno.

El productor Alejandro Lalaleo, quien realizó sus estudios en Cuenca, contó emocionado la espera por el estreno de la película.

«Es un suceso único. Una película que se grabe en el mismo año y se estrene en el mismo año no es nada común. Estoy muy contento», dijo en la alfombra roja.

Dio detalles de lo que fue esta idea que buscaba unir al país, que la película sea un homenaje al talento ecuatoriano.

«Sabíamos que era un elenco de todo el Ecuador. Tenemos talento de la costa, de la sierra, de muy al norte… quería demostrar que en Ecuador sí se puede hacer buen cine», mencionó y añadió que la idea es impulsar la industria cinematográfica en el país.

La influencer cuencana, María Elisa Padilla, compartió lo que significó trabajar con el elenco, productores y lo que fue su papel en esta película.

«Vean la película, vayan al cine en familia, entre amigos, porque es muy importante este apoyo hacia el Ecuador».

La película fue producida por DUAL Films y tiene a Cuenca, sus calles, sus espacios y su arquitectura como único escenario.

Estreno

La película, que contó con un equipo 100% ecuatoriano y que tuvo una inversión de más de 300.000 dólares, se estrena este jueves en todas las salas de cine del país.

En Cuenca, está en toda la cartelera de los centros comerciales como Mall del Río, Batán Shopping y Millenium Plaza.