Tecni Club reactiva sus escuelas formativas con propuestas innovadoras

Tecni Club
Paúl Calle, presidente del Tecni Club, indica que utilizarán las instalaciones de la Unidad Educativa Técnico Salesiano.

Tecni Club reactivará sus escuelas de iniciación y formación en nueve disciplinas desde el próximo 17 de octubre.

Nosotros utilizamos el deporte bajo un carisma salesiano que tiene como objetivo final formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Paúl Calle, presidente

El Club aprovechará la coyuntura que tiene con la Unidad Educativa Técnico Salesiano para ofrecer a los deportistas instalaciones adecuadas donde puedan desarrollarse de forma integral.

“Nuestro slogan es un hogar para la niñez y la juventud”, recuerda. Añade que los mejores prospectos tendrán la posibilidad de avanzar de nivel y en el momento oportuno competir por ser parte de una selección provincial.

Alternativas del Tecni Club

Después de una suspensión prolongada de actividades por la pandemia de la COVID-19, Tecni Club regresa con propuestas innovadoras tanto en alternativas de práctica deportiva como en horarios.

Los que estudian por las tardes tendrán la opción de hacer deporte por las mañanas.

Es importante que los hijos se mantengan ocupados. Creo el deporte como herramienta es fundamental para que los chicos un poco formen su carácter, estén bien de salud, se alejen un poco de muchas redes sociales que a veces no son tan productivas.

Paúl Calle

Las inscripciones se extenderán hasta el 14 de octubre. Para evitar aglomeraciones, sus directivos destinaron dos días específicos por deporte.

Del tres al siete de octubre de 2022 estarán abiertos los cupos en baloncesto (lunes), tenis de mesa (martes, miércoles) y artes marciales (jueves, viernes).

La próxima semana será el turno para BMX, voleibol (lunes, martes) y ecuavoley (miércoles, jueves).

Calle subraya que en caso de haber cupos los padres de familia podrán registrar a sus hijos en fútbol, natación y baloncesto.

En BMX la institución alquilará bicicletas sin pedales para los que van a empezar en la actividad.