Sin Bandera y Nicky Jam darán concierto por las Fiestas de Azogues

El dúo Sin Bandera y el cantante Nicky Jam se presentará el jueves 3 de noviembre en el estadio ‘Jorge Andrade Cantos’ de Azogues, en el marco de las festividades de la capital cañari.

Este concierto denominado ‘Directo al Corazón‘ consta dentro de la agenda de actividades promovida por el Municpio de Azogues y tendrá costo.

Esta es la tercera edición del encuentro artístico.

Localidades

General20 Dólares
Preferencia25 Dólares
Cancha30 Dólares
Tribuna35 Dólares
BOX50 Dólares

Sin Bandera, conformada por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, ha lanzado álbumes de estudio como ‘Sin Bandera’, ‘De viaje’, ‘Mañana’, Pasado’ y ‘Frecuencia’.

De su parte, el rapero Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, es uno de los aritistas más reconocidos del género. Incluso, en la década de 1990 conoció a Daddy Yankee con quien colaboró en un dúo.

Video promocional del concierto denominado ‘Directo al Corazón’

Agenda

Por los 202 años de independencia de Azogues, la tercera edición de ‘Viva Azogues Festival’, iniciará el martes 1 de noviembre, a las 19:00, en la Plazoleta de la Juventud “Gonzalo S. Córdova”, con la presentación de Bajos Sueños y Máquina Camaleón.

El miércoles 2 de noviembre, a las 19:00, en el coliseo de deportes ‘Eduardo Rivas Ayora” se presentarán el Trío Colonial, Paulina Tamayo y Grupo Quimera.

El viernes 4 de noviembre, también en el estadio, se presentarán Alberto Barros y Don Medardo y sus Players. Y, el sábado 5, a las 19:00, en la terminal interparroquial, Los Búfalos, Los Jayac y orquesta Sonorama.