Las esposas y novias celebran la clasificación del Deportivo Cuenca a la Conmebol Sudamericana

Karu Vladish es la hincha número uno de Agustín García Basso.

Después que Deportivo Cuenca confirmara su presencia en la Conmebol Sudamericana, las reacciones llovieron por redes sociales. En especial de las esposas de quienes hicieron posible la consecución del objetivo planteado a inicios de año por el Club.

La pareja del argentino Lucas Colitto fue la primera en felicitarlo. El volante ofensivo cumple su segunda temporada en el balompié ecuatoriano. En 2017 formó parte del Gualaceo SC.

Sacrificio, esfuerzo perseverancia y una enorme PACIENCIA. Orgullosa de vos! Te mereces mucho y esta por venir. Acá tu hincha siempre vayas donde vayas. Te amo mi amor!!!!

Melody Retamales

El retorno del club a una lid internacional se da después de sortear varios obstáculos y limitaciones económicas. También por la gestión emprendida por el director deportivo Luis Saritama con apoyo de la directiva y grupo inversor.

Para el goleador Lucas Mancinelli el 2022 es un año inolvidable. Cumplió con éxito una función a la cual no estaba habituado, nació su hija Delfina y clasificó al equipo a la Sudamericana.

Sudamericana pese a todo

Hamilton Piedra tuvo en Cinthya Zambrano a su fan número uno. Ella es muy crítica con los árbitros. Considera que hubo decisiones injustas sobre todo en expulsiones.

Señores árbitros, les informo que así expulsen al equipo completo ya estamos en Sudamericana, su maldad y mal arbitraje no cumplieron su función en todo este año!! Adiós.

Cinthya Zambrano

Piedra, arquero lojano con bases morlacas, recuperó el nivel por el que en algunas ocasiones formó parte de los microciclos de la Selección Nacional. Es el futbolista más regular del año en el Deportivo Cuenca.

Cinthya pide a Andrés López que regrese al Deportivo Cuenca. El «Pollo» no estaría en planes de Luis Zubeldía en la Liga de Quito 2023. El gualaceño se formó en el Expreso Austral y jugó en el primer plantel hasta 2015.

El capitán

El central Agustín García Basso es considerado uno de los mejores centrales que llegó esta temporada al balompié ecuatoriano. Las expulsiones irrumpieron su regularidad.

Felicitaciones por la clasificación a la Sudamericana. Admiración y orgullo por tu compromiso y profesionalismo. TE AMO @agugbasso. Yo? Hincha del gordo Basso

Karu Vlasich