Fiscalía reformulará cargos a implicados en muerte de la policía Songor

reformularán cargos Verónica Songor
La Fiscalía reformulará cargos en contra de los tres implicados en la muerte de la policía Verónica Songor, quien es velada en el Cuartel Modelo de Guayaquil.

La Fiscalía General del Estado reformulará cargos en contra de los tres detenidos por la muerte de la policía Verónica Songor, quien falleció la tarde de este domingo, 16 de octubre de 2022, tras ser atacada en la Unidad de Policía Comunitaria en Socio Vivienda 1, en Guayaquil el pasado 9 de octubre.

La investigación pasará de tentativa de asesinato a asesinato en contra de Édgar F. M., Carlos G. C. y Josué B. Q., según informó la Fiscalía.

En los operativos desplegados en varios sectores de esta ciudad, se detuvo a tres personas en los sectores «Los Pingüinos» y «Los Cangrejos», de Socio Vivienda 1 y 2. En su poder se encontraron armas de fuego, cuchillos y municiones, señaló entonces la Fiscalía.

En la primera audiencia de flagrancia, la Fiscalía presentó como elementos de convicción ante el Juez de turno el parte de aprehensión y de investigación remitido por la Policía Judicial.

Velación de restos mortales

En las instalaciones del Comando de Policía de la Zona 8 son velados los restos de la policía Songor.

Familiares, amigos y autoridades llegaron al sitio para despedir a la policía.