El Mercurio cumple 98 años de servicio adaptándose a las exigencias

Aniversario 98 El Mercurio
Diario El Mercurio cumple 98 años de servicio a la comunidad con ética e innovación.

Diario El Mercurio cumple 98 años de existencia este sábado, 22 de octubre de 2022, y continúa en el camino de la transformación, siempre guiado por los principios básicos del periodismo como son la ética, la independencia, la rigurosidad y la veracidad en cada una de sus informaciones.

Hoy, acorde a los tiempos actuales, El Mercurio ha dejado de ser solo un periódico impreso para convertirse en un medio de comunicación multiplataforma.

El objetivo es acercanos a las exigencias modernas y a la nueva forma de informarse de nuestras audiencias.

Además de ser la principal fuente de información en el Austro, a través del periódico impreso, hoy El Mercurio cuenta con una página web y varias redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y un canal de YouTube.

Las nuevas formas de informarse, sobre todo del público joven, nos obligan a estar en una innovación constante para cumplir con los requerimientos de lectores y anunciantes, por ello nuestro personal está en frecuente capacitación.

Todos estos esfuerzos nos encaminan al aniversario 100, al que esperamos llegar como un medio referente en el Austro y en el país, cumpliendo con nuestro compromiso de mantener a nuestras audiencias siempre bien informadas en cualquier soporte y plataforma.