Fallece Fernando “Toshi” Moreno, exvicealcalde de Cuenca

Fallece Fernando 'Toshi' Moreno
El exvicealcalde de Cuenca, Fernando 'Toshi' Moreno, falleció este jueves, 27 de octubre de 2022.

El exconcejal y exvicealcalde de Cuenca, Fernando Moreno, falleció la noche de este jueves, 27 de octubre de 2022, por una complicación de salud.

Moreno se desempeñó como vicealcalde de Cuenca en el periodo 2009-2014, en la administración de Paúl Granda.

En la actualidad laboraba como empresario y abogado en libre ejercicio. La noticia sobre su fallecimiento trascendió en horas de la mañana de este viernes.

Condolencias

Amigos y familiares expresaron sus condolencias y admiración a través de redes sociales, donde resaltaron la integridad del personaje.

Galo Cárdenas, expresidente del Deportivo Cuenca y amigo personal de Moreno, lamentó el fallecimiento a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Mi Querido amigo Toshi, me levanto hoy con esta trágica noticia, te nos vas muy pronto. Vivimos tantas cosas juntos,

Galo Cárdenas

Cárdenas también mencionó que tuvo la suerte de “conocer bien a Moreno”, ya que vivieron buenos y malos momentos cuando fueron el binomio ganador en la Universidad del Azuay y trabajaron juntos en la Federación de Estudiantes de dicha universidad.

Ruth Caldas, exvicealcaldesa de Cuenca, expresó su pesar y admiración en una publicación en su cuenta de Twitter donde resalta el trabajo del hoy fallecido a favor de Cuenca.

El Municipio de Cuenca también emitió sus condolencias a la familia de Moreno.