Defunciones 19 de noviembre

Copié Del Corazón Los Recuerdos De Tu Vida, Y Entregué A Nuestro Dios Los Recuerdos De Tus Días, Para Que Cuando Llegues Al Señor, Él Te Diga: “Hijo Mío No Temas Que Mereces Mi Compañía.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Hugo Efrain Pesantez Pesantez

Su Esposa: Mercedes María Palomeque Idrovo; Sus Hijos: María Augusta Y Freddy Santiago; Su Hija Política: Dorís Peralta; Sus Nietos: Emily, David Y Alain; Sus Hermanos: Esther (+), Olga (+), Mélida, Jaime,  Aida, Fanny, Alicia, Susana Y Eduardo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 18 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales  Se Realizará El Día De Hoy Sábado 19 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Pesántez Palomeque Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 19 De Noviembre De 2022

——————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor,
Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe,
Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión,
Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Se„Or Quien En Vida Fue:

Zoilita Marêa Piedra Argudo

Su Esposo: Juan Espinoza Vásquez (+); Sus Hijos: Lucia Y Teodoro, Magdalena Y Julio, Patricio Y Marcia, María De Lourdes (+), Teodoro(+),  Diego, Diana; Sus Nietos: Santiago Y María Eugenia, Ernesto Y María Paola, Rosana Y Jordan; Maximina, Nicolás Y Cameron, Juan Jacobo, Manuela Y Luis;  María Antonia Y Alfonso, Estefanía Y Santiago, Juan Pedro; Juan Andrés, Juliana; Camila, Bernarda Y David; Sus Bisnietos: Matías, Joaquín, Elena, Benjamín, Emilia; Maya, Amelie, Isabel, Julián; Ariana, Emma, Elena, Santiago Alejandro; Isabel,  Y Más Familiares, Participan Su Sensible Fallecimiento, Acaecido El Día Diez Y Seis De Noviembre De Dos Mil Veinte Y Dos.

El Duelo Se Celebró En La Intimidad Familiar.

——————-

“Nos Despedimos De Ti, Pero Vives En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Has Muerto, Porque, Mientras Vivas Aquí, Tu Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacías. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerte Y Disfrutarte Tantos Años. Ahora Estás Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Te Amamos Siempre”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Julie Moyano Bojorque

Su Esposo: Eddy Auquilla; Sus Hijos: Verónica, Daniela Y Pedro Auquilla Moyano; Su Padre: Flavio Moyano; Sus Hijos Políticos: Edisson Jiménez Y Juan Pablo Azanza; Sus Nietos: Emma Reinoso, Sofía Y Juan Andrés Jiménez, Alejandra Y Nicolás Azanza; Sus Hermanos: Wilson, Jacqueline, Ana, Diego, Henrry Y María Augusta Moyano Bojorque; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 18 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 19 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Auquilla Moyano Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 19 De Noviembre De 2022

——————-