Defunciones 30 de noviembre

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Te Hemos Perdido, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Ximena Del Rocío Delgado León

Sus Padres: Carlos Delgado Y Guadalupe León; Su Hija: Dómenica Torres; Sus Hermanos: Carlos Alberto Y Alex Delgado León; Su Sobrina, Sus Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 29 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 30 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Noviembre De  2022

——————–

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Tu Recuerdo Nos Guíe Con Alegría Y Amor.

Descanse En Paz…

Gladys Aurora Carrasco Carrasco

Sus Hijos: Patricia Y Juan; Su Hijo Político: Fernando; Sus Hermanos: Rodrigo Y Lolita; Sus Nietos: Sebastián, Alexandra Y María Paz; Sus Nietos Políticos: Estefanía, José Luis Y Santiago; Sus Bisnietos: Julián, Cristóbal, Emilio, Miranda, Tomás Y Natalia.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 28 De Noviembre En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Noviembre De 2022

——————–