Benjamín García ya tiene su camiseta para la gran final de Argentina

Benjamín García, el niño cuencano luce su camiseta antes de la gran final de Argentina, en el que jugará su ídolo Messi.

El niño cuencano Benjamín García «ya tiene su camiseta para que la luzca antes de la gran final». Así lo informó el periodista deportivo Chobo Alvarez V., en su cuenta de Twitter, este vienres 16 de diciembre de 2022.

La publicación con este anuncio llega tras tres días desde que se hizo viral la foto del niño Benjamín mientras veía el partido de semifinal entre Argentina y Croacia en el Mall del Río.

En la publicación se observa a Benjamín de espaldas con el dorso de una camiseta color blanco, simulando una remera de fútbol con dos carteles de papel escritos con marcador de tinta negra. En el uno está la palabra Messi; en el otro está el número 10.

http://54.196.56.88/2022/12/14/nino-cuencano-recibira-camiseta-de-lionel-messi/

Tras viralizarse la foto, el periodista Chobo Alvarez V. emprendió una campaña en Twitter para localizar al niño y conseguir una camiseta para obsequiarle.

Tres días luego de iniciar la campaña, el priodista colgó una fotografía en su cuenta de Twitter en el que se aprecia a Benjamín luciendo su camiseta junto a un postal de su ídolo Messi.

«GRACIAS a la gente buena de Twitter por la ayuda desinteresada para hacer feliz a un niño», dijo Áñvarez en la publicación.