Defunciones 25 de diciembre

El Señor Es Mi Pastor; Nada Me Falta. En Verdes Praderas Me Hace Descansar, A Las Aguas Tranquilas Me Conduce, Me Da Nuevas Fuerzas Y Me Lleva Por Caminos Rectos, Haciendo Honor A Su Nombre.

Salmo 23

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Pablo Eugenio Guillén Alvarado

Sus Padres: Luis Guillén(+) Y Marcia Alvarado; Sus Hermanos: Lucía Y Pablo, Cristina Y Juan Francisco; Sus Sobrinos: Anita, María Paz, Juanita, María Sol Y María Belén; Sus Tíos: María Elena, Zaida Y Gerardo(+), José(+) Y Martha, Alejandro, Rubén Y Elsa, Hugo Y Dolores, Jaime Y Cecilia, Martita(+), Eugenio Y Catalina; Y Ana Guillen García, Fernando Y Blanca, Martha Y Amable, Lupita Y Jhofre, Marcelo Y Natasha, Y Susana Alvarado Toledo;  Sus Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Sábado 24 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Domingo 25 De Diciembre, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 25 De Diciembre De 2022

——————-

“Padre Querido, Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Dicha Que Nos Dio La Vida De Compartir, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Descansa En La Paz Del Señor
Quien En Vida Fue El Sr.:

Manuel Jesus Lucero Panama

Su Esposa: Teresa De Jesus Barrera Albear (+); Sus Hijos: Julio, Rodrigo (+), Rosario, Alfonso, Carmen, Rosa, Fausto (+), Cesar; Sus Hijos Políticos: Beatriz Alvarez, Miguel Galan, Martha Guillermo, Maria Matute, Julio Arpi, Marco Correa; Sus Hermanos: Maria (+); Antonio (+); Daniel; Sus Nietos: Lucero Alvarez; Galan Lucero; Lucero Guillermo; Lucero Matute; Arpi Lucero; Gorrea Lucero; Sus Bisnietos Y Tataranietos.

Profundamente Consternados Por Esta Sensible Pérdida Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia; E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velación “Los Olivos” De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y Garcia Moreno, El Día Sábado 24 De Diciembre Del Presente Año A Partir De Las 08h00 Horas, La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Domingo 25 De Diciembre A Las 11h00 Horas, Seguidamente Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial De Cuenca. 

Cuenca, 24 De Diciembre De 2022

——————-

“Hija Querida, Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Dicha Que Nos Dio La Vida De Compartir, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Señorita.:

Julia Esther Coronel Muñoz

Sus Padres. Vicente Coronel (+) Rosa Muñoz (+) Sus Hermanos: Miguel, Eduardo, Carmen, Victor, Sor Maria, Vicente, Y Guadalupe Coronel Muñoz; Sus Hermanos Políticos: Rosario Berrezueta, Zoila Daquilema, Manuel Guartazaca, Eufemia Berrezueta, Y Jose Campoverde; Sus Sobrinos: Coronel Berrezueta, Coronel Daquilema, Coronel Berrezueta, Campoverde Coronel; Sus Sobrinos Nietos. Coronel Rodas, Coronel Cordova, Coronel Banegas, Orellana Coronel, Peña Coronel, Y Coronel Sanchez

Profundamente Consternados Por Esta Sensible Pérdida Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia; E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velación “Los Laureles” De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y Garcia Moreno, El Día Sábado 24 De Diciembre Del Presente Año A Partir De Las 13h00 Horas, La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Domingo 25 De Diciembre A Las 12h00 Horas, Seguidamente Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial De Cuenca. 

Cuenca, 24 De Diciembre De 2022

——————-