Qué películas y series se estrenarán en el 2023

Películas y series
Mario Bros forma parte de las películas que se estrenarán en este 2023.

La vuelta de los clásicos, personajes que buscan una segunda oportunidad y los superhéroes forman parte de la lista de películas y series que se estrenarán y a lo largo del 2023.

Los primeros estrenos llegarán a los servicios de streaming. Por ejemplo, en la plataforma Disney Plus, este 4 de enero, se publicará el primer capítulo de la nueva serie de Star Wars “The Bad Bach”.

De su lado, Netflix, el 6 de enero presentará una nueva producción. Se trata de “Los crímenes de la academia”, una película en la que el actor Cristian Bale (protagonista de la trilogía del Batman de Cristoper Nolan) estará a cargo de investigar una serie de asesinatos ocurridos en 1800.

En febrero se dará uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel: “Ant Man and the Wasp: Quantumania”.

En la película, que se estrenará el 17 de febrero, el hombre hormiga entrará en el reino cuántico, en donde se podrá volver a ver las distintas realidades que ya se presentaron en Spiderman de Tom Holland y la última película de Doctor Strange.

Siguiendo en la misma línea de los superhéroes, también será el turno de los Guardianes de la Galaxia, cuya tercera parte se presentará en mayo de 2023.

El regreso de personajes insignes

Los personajes que ya se vieron en el siglo pasado, asimismo, tendrán una oportunidad de volver a captar públicos en este 2023.

Por ejemplo, Indiana Jones, con la aparición de Harrison Ford, regresará a la gran pantalla en junio. La película supone ser una continuación de la trilogía que se estrenó entre 1981 y 1989.

Mario Bros también se sumará a las producciones que buscarán alcanzar al público. El próximo 7 de abril, el fontanero y su hermano Luigi protagonizarán una nueva película animada.

Por otro lado, Barbie se verá, por primera vez, en el formato “live action”. Es decir: personas reales darán vida a la muñeca más famosa del mundo en una producción que se estrenará el 21 de julio.

Series

Las producciones para la pantalla chica tampoco se harán esperar en este nuevo año. De hecho, el 15 de enero HBO presentará una de las series más esperadas: The last of us. El trabajo cinematográfico se basa en un videojuego que cuenta la historia de los sobrevivientes de una pandemia.

Disney, en cambio, espera para el primer trimestre estrenar “Invasión secreta”, una miniserie que tendrá como personaje principal a Nick Fury.

Por su parte Netflix entregará dos series a sus adeptos: “Berlín” (un spin off de la Casa de Papel) y seis nuevos episodios de la famosísima “Black Mirror”. (I)