Defunciones 5 de diciembre

Señor, Que Quisiste Tener Un (A) Hijo(A) En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Tu Hija Ruth Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Ruth Liliana Cali Campoverde

Su Esposo: Pedro Andrés Nievecela Tito; Sus Hijos: Alejandra Y Ariel; Sus Padres: Agustín Cali (+) Y Beatriz Campoverde; Sus Padres Políticos: Ángel Nievecela Y Herminia Tito;  Sus Abuelos,  Hermanos, Hermanos Políticos, Tíos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Nuestra Familia, Acaecido El Día Miércoles 04 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves  05 De Enero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla  “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Enero De 2023

———————-

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo Y Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Prof. Simón Bolivar Maxi Cedillo

Su Esposa: María Zoila Tapia Parra; Su Hijo: Bolívar Alberto Maxi Tapia; Su Hija Política: Jalila Matovelle Veintimilla; Su Madre: Esther Cedillo; Su Padre Político: Víctor Solis; Sus Hermanos: Víctor Y Marisol Solis Cedillo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos Primos Y Demás Familiares. 

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 04 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día, Viernes 06 De Enero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Sábado 07 De Enero A Las 11h00 En La Sala Capilla  “La Luz ” De Camposanto Santa Ana.

La Familia Maxi Tapia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Enero De 2023

———————-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Leonor Guillermina Guerrero Mendieta

Sus Hijos: Lucía, Nancy, Milton, Walter, Dilma, Norma, Paulino Y Ximena; Sus Hijos Político; Nietos; Nietos Políticos, Bisnietos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Nuestra Familia, Acaecido El Día Sábado 03 De Diciembre En Los Estados Unidos.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 05 De Enero A Partir De Las 12h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Viernes 06 De Enero A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Enero De 2023

———————-