Dome empieza este 2023 con su nuevo tema promocional “Modo Avión”

“Nos ponemos en Modo Avión todo el fin de semana”, así dice parte de la letra del nuevo temazo de Dome en colaboración con La Mentalidad. 

Una canción que combina las melodías Pop, en un Afrobeats fresco y bailable bajo la producción de Adrian Tomlinson, mejor conocido como At’ Fat.

La composición relata el deseo de 2 personas al momento de gustarse, una invitación a pasarla bien tal cual como dice la letra: “Nadie sabe lo que hacemos, lowkey no dejamos testigos”. 

Sin duda la química perfecta al momento de hacer una canción que pueda encajar en los gustos de muchos oyentes, trabajando la parte musical y visual con la mayor calidad posible para que sea del agrado de todos.

DOME ha pasado fronteras logrando que su música llegue a otros países, una artista ecuatoriana que rompe fronteras desde Panamá, llega con su música, su distintiva voz y sus letras sobre el empoderamiento femenino con la que el público se identifica.

En el 2022 la cantautora ecuatoriana cerro su año con su último estreno single titulado “La Culpa” donde dejo a un lado el empoderamiento femenino y opta por una letra donde reconoce cuando nos equivocamos y perdemos a una persona especial.

Sabemos que todo compositor vive distintos procesos artísticos para la creación de su música, Dome nos cuenta que este nuevo sencillo es personal para ella y que viene de la mano de distintas experiencias que ha podido vivir a lo largo del tiempo.

La canción se encuentra bajo el género del pop urbano sin embargo también posee algunas influencias de EDM.

“Incorporar distintas influencias musicales dentro de mis canciones ha sido todo un reto, me he divertido bastante; además, estoy feliz de estar mostrando la versatilidad de mi música para adaptarse a distintos géneros” expresó la artista.

 El single fue producido, mezclado y masterizado por Leyking Producer y está disponible en todas las plataformas digitales. 

Dome empezó su formación artística desde muy pequeña, siempre tuvo el apoyo incondicional de sus padres, estudió distintas cátedras como: baile, teatro, canto, entre otros… Ella nunca dejó de entrenar vocalmente, tuvo la oportunidad de formarse en la academia de canto Dreams Factory del famoso cantautor Panameño Omar Alfano. 

Luego de graduarse en el colegio Knights bridge School International de Panamá, sus padres la enviaron a Buenos Aires, Argentina a estudiar artes escénicas en el Centro de Investigación Cinematográfica (CIC), 

LANZAMIENTOS DE SUS SENCILLOS

Quiero Buscarte (15 de Julio 2021)

Es un pop urbano con una letra que hace referencia encontrar a esa persona especial que alguna noche conocimos.

No Fui Yo (7 de agosto 2021)

Habla sobre un amor que no se dio por culpa del destino

Bye Bye (4 de agosto 2022)

Un tema de empoderamiento femenino y de cortar relaciones toxicas.

Mucho Pa Ti (1 de septiembre 2022)

Nos habla sobre el amor propio, la dignidad y valorarse como 

mujer.

SDP (28 de septiembre 2022)

Soltera de Party