Bike Shop da un empuje fuerte al ciclismo y triatlón

Deportistas de renombre nacional expusieron las últimas colecciones de las marcas aliadas de Bike Shop.

Cuatro equipos serán auspiciados por la empresa cuencana Bike Shop durante la temporada 2023: BET Endurance Team, LIV Toscana, Hermanos Enderica Salgado y la Selección Ecuatoriana de Triatlón.

En esta última resaltan deportistas consagrados como Elizabeth Bravo y deportistas con gran proyección como Xavier Criollo.

“Trabajamos para promover valores a través del deporte, el respeto al ciclista, el cuidado al medioambiente. Todo esto con el firme respaldo del Grupo Empresarial Ortiz, que ha hecho una inversión histórica en el ámbito deportivo para el país”, resalta Xavier Enderica, representante de Bike Shop, distribuidora de las marcas de ciclismo más importantes del mundo (Giant, Garneau, Crankbrothers, Alpinestars).

La “Pasarela Fashion Show 2023”, que se realizó en el Centro de Convenciones del Mall del Río, fue el escenario donde se develó las últimas colecciones (indumentaria, bicicletas), los equipos y los embajadores de Bike Shop entre ellos Neisi Dajomes, Marlon “Chito” Vera, Sebastián Guayasamín, Alfredo Campo, Esteban Enderica, Byron Piedra, Darwin Castro-Sebastián Rosero, María Teresa Guerrero, etc. Enderica resaltó que todos son modelos para la niñez y la sociedad.

Alejandra Proaño

Tiene 13 años. Entrena triatlón con el Club Hnos. Enderica Salgado. Resalta el apoyo de la empresa privada. “Nos motiva mucho”. Su temporada empezará en el Nacional de Duatlón, en Azogues el 22 de enero. El 25 de febrero irá al Xterra Salud Vitality donde en 2022 se ubicó primera en Postas Abiertas con sus padres Cristian Proaño y Patricia Guerrero.