Defunciones 21 de enero

“Madre Mía, Ahora Que Tu Voz Se Silenció,

Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo

Ya Descansarán, Volviste Al Encuentro Con El Señor Y Sabemos Que Te Tiene Ya En Sus Brazos.”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue

Carmen Filomena Vazquez Cornejo

Su Esposo: Miguel Contreras Campoverde; Sus Hijos: Mariana De Jesús, Manuel Eugenio(+), Hernán Vicente, María De Lourdes, Miguel Eduardo, Eulalia Narcisa, Diego Fernando Y Miriam Carmita; Sus Hijos Políticos: René Urgilés, Bertha Lupercio, Daniel León, Ana Contreras, Teodoro Flores Y Jorge González; Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A Sus Honras Fúnebres En La Sala De Velaciones Memopaz Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Domingo 22 De Enero De 2023 A Las 13h00 En El Mismo Lugar. Luego Al Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Su Solidaridad Y Oraciones.

Cuenca, 21 Enero De 2023

——————–

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Dr. Vicente Alonso Vázquez Castro

Su Esposa: Blanca René Bravo Ordoñez; Sus Hijos: Mónica & Ángel, Felipe, Juan Carlos & Lorena, Rodrigo, Diana & Cristian; Y Francis Xavier; Sus Nietos: Sánchez Narváez, Vázquez Ortíz, Vázquez Lozano Y Rivera Vázquez; Su Bisnieta: Sánchez Vinueza; Sus Padres: Luis Vázquez(+) Y Victoria Castro(+); Sus Hermanos: Cumandá(+), Raúl(+), Higinio(+) Y Nidia Vázquez Castro; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 20 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Invitamos A La Velación De Sus Restos Mortales Que Se Realizará El Día De Hoy, Sábado 21 De Enero, Así Mismo A La Misa De Cuerpo Presente Que Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla  “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Vázquez Bravo Queda Eternamente Agradecida Por Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 21 De Enero De 2023

——————–

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Cornelio Enrique Valdivieso Duran

Su Esposa; María Rosa Arízaga; Sus Hijos: Mirian, Ruth, Fernando Y Cristian; Sus Hijas Políticas: Fabiola Y Lorena; Sus Nietos: Fernando Andres, Sebastian, Diego Esteban Y Sofía; Su Hermana: Melva; Sus Sobrinos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 20 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Sábado 21 De Enero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla  “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Valdivieso Arízaga Queda Eternamente Agradecida Por Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 21 De Enero De 2023

——————–

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino De La Educación, Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Justo Elias Ramón Ochoa

Su Esposa: Zoila Jovita Duran Merchán; Sus Hijos: Milton, Mirian, Ítalo, Welfor Y Marianela Ramón Duran; Sus Hijos Políticos: Zaida Idróvo, Mirian Espinoza, Jaqueline Mosquera Y Luis Vivar; Sus Nietos: Josué, Jade, Ivanna, Daniela, Karolina, Miriam, Ítalo, Danna, Melissa, Welfor, Nathaly, Adrián , Christian Y Alisson; Sus Hermanos; Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares; Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “Dúplex” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado, 21 De Enero De 2023 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

——————–