Defunciones 24 de enero

“Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales. Porque un hombre piadoso no merece menos que ser eternamente recordado en nuestras oraciones”.

DESCANSO EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA FUE:

WILSON FERNANDO SANMARTIN LEON

Su esposa: Marlene Yunga; su hija: Jessica Sanmartín; su hijo político; Abraham León; su nieta; Fernanda León; sus padres; Miguel Sanmartín (+) y Matilde León; sus hermanos: Oswaldo Ávila León;  Elvia, Lucía y Matilde Sanmartín León; sus hermanos políticos: María Sumba, Augusto Caldas, Fausto Ávila y Vicente Luna; sus sobrinos, primos y demás familiares;

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 22 de enero del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy, martes 24 de enero, a partir de las 08h00, en su domicilio ubicado en Barrio Abdón Calderón frente al Colegio Militar y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 15h00 en la Iglesia  San Carlos de Ricaurte. Luego a su inhumación en el Lugar.

La Familia Sanmartín León queda eternamente agradecida por todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 24 de enero de 2023

—————-