Andrés Cepeda inicia en Cuenca sus conciertos del 2023

El cantante bogotano, Andrés Cepeda, dará un concierto en el que hará un recorrido por su trayectoria, pasando por sonidos como el pop, el bolero, tropical y las baladas. Cortesía

Ganador de dos Latin Grammy, el cantautor colombiano Andrés Cepeda vuelve a Cuenca con un espectáculo dedicado al romanticismo el próximo viernes 10 de febrero, en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada desde las 20:30.

Con este show, el primero de 2023, Andrés Cepeda arranca una serie de conciertos que lo llevarán este año por diferentes ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con la gira “La ruta púrpura”.

“Venimos con emoción para iniciar el año con esta presentación en Cuenca (…) particularmente en una noche especial y romántica que es cercana a San Valentín, con un concierto dedicado a los enamorados con romance, alegría y mucha fiesta”, contó el artista a El Mercurio.

Una noche mágica, donde compartirá escenario con los cantautores ecuatorianos Pamela Cortes, Sergio Sacoto y Daniel Betancourth, con quienes comparte el amor por la música.

Espectáculo

Serán dos horas y media aproximadamente de un recorrido por la trayectoria del artista, desde sus primeros lanzamientos como solista, hasta lo más reciente, pasando por sonidos como el pop, el bolero, tropical y las baladas.

Su más reciente producción discográfica incluye el sencillo “Lo Que Había Olvidado”, una balada romántica dedicada a la relación con su esposa Elisa. Incluye colaboraciones con artistas mexicanos como Joss favela en “Si todo se acaba”; con Ximena Sariñana en “Lo que se va”, y con Reik en “Tu despertador”.

“Tenemos grandes expectativas de recibir el cariño de la gente, al que nos tienen acostumbrados en Cuenca. Es gratificante. En la carrera se va acumulando ciertos reconocimientos, pero el premio más hermoso y más deseado es ese cariño y aceptación, que en mi caso, me ha permitido mantenerme en vigencia durante tantos años y que la gente haga parte de su vida esta música”, expresó el artista bogotano.

Andrés Cepeda ha ganado el Disco de Oro y Platino y ha ganó dos Grammy Latino, uno en 2013, como “Mejor Álbum Vocal” y en 2019 como “Mejor Álbum Tropical Tradicional”.

Su décimo tercer álbum titulado “Trece”, fue su última producción completa con duetos con Sebastián Yatra, Cali y el Dandee y Jesse & Joy.

Puntos de venta

Las entradas para el concierto de Andrés Cepeda están a la venta en la Sala de Bolos en el Mall de Río y vía online para todas las localidades a través de la plataforma de Ticket Show en el siguiente link .

Costos

Top Box: 90 dólares.

Preferencia: 60 dólares.

General: 40 dólares.

DATO

La agenda del artista para el 2023 incluye conciertos en Argentina, Perú, Chile, Colombia, Guatemala Costa Rica y República Dominicana, entre otros.

3

nominaciones al Grammy Latino obtuvo Cepeda en 2009 en tres categorías “Álbum Del Año”, “Canción Del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino”.