Defunciones 9 de febrero

Nos Diste Lo Mejor De Ti, Siempre… Con Tu Sonrisa, Tus Bromas, Tu Amor Incondicional. Tan Fuerte, Tan Noble, Con El Corazón Más Grande Del Mundo…

Y Te Fuiste Así Con Una Sonrisa… Siempre Estarás En Nuestro Corazón.

Agradecimiento E Invitación Religiosa

Al Cumplirse El Primer Mes Del Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue;

Juan Marcos Bustillos Hernandez,

Su Esposa Aidée Gaona, Sus Hijos Kevin Daniel Y Doménica Abigail, Sus Padres Ingeniero Juan Bustillos R., Y Zoila Hernández G; Hermanos Silvia Lorena Y Esteban Felipe, Sobrinos, Hermanos Políticos, Padres Políticos, Tíos, Primos Y Más Familiares, Expresan Su Sincero Agradecimiento A Todos Quienes Nos Acompañaron En Estos Momentos De Dolor, En Especial A La Comunidad Salesiana En La Persona Del Reverendo Padre Juan Flores.

A La Vez, Nos Permitimos Invitar A La Santa Eucaristía Que Se Realizará El Día Sábado 11 De Febrero De 2023 A Las 10h00, En El Templo Parroquial San Juan Bosco Ubicado En La Avenida Don Bosco 2-47 Y Felipe Ii. (Colegio Técnico Salesiano)

Cuenca, Febrero 2023

———————

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Daniel Salvador Merchán Maldonado

Su Esposa: Judith Mora(+); Sus Hijos: Iván Fernando, Nancy Judith, Daniel Xavier Y Ximena Del Carmén Merchán Mora; Sus Hijos Políticos: Cecilia Zuin, Francisco Maldonado Y Maribel Hurtado; Sus Nietos: Erick Josué, Frankie Joshua, Angelie Judith, Valerie Elizabeth, Maida Gabriela, Daniel Renato Y Daniel Alejandro; Sus Hermanos: José Darío, Esperanza, Manuel Mesías, Amada, Narciza, Wilson, Patricio Y Nelly Graciela Merchán Maldonado; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 07 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 09 De Febrero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla  “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación El Mismo Lugar.

La Familia Merchán Mora Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 09 De Febrero De 2023

———————

Soy Libre, No Te Aflijas Por Mí, Por Ahora Soy Libre… Estoy Siguiendo El Camino Que Dios Me Puso, Tomé Su Mano Cuando Escuché Que Me Llamaba, Me Di La Vuelta Y Lo Dejé Todo. No Podía Quedarme Otro Día Para Reír, Para Amar, Para Trabajar O Para Jugar… Las Cosas Que Dejé Sin Terminar Deben Permanecer De Esa Manera. Encontré Ese Lugar Al Final Del Día… Quizás Mi Tiempo Parecía Demasiado Breve. No Lo Alargues Ahora Con Tu Dolor Excesivo.

Levanta Tu Corazón Y Comparte Conmigo. Dios Me Quería Aquí Ahora, El Me Liberó De Mi Dolor.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Sr.:

Jofre Hidalgo Altamirano Idrovo

Sus Padres: Eulogio Cesar Altamirano, María Blanca Idrovo; Sus Hermanos: Mario (+), Ginebra (+), Noé (+), Albino (+) Altamirano Zambrano, Nube (+), Oswaldo, Wilson, Nansi, José, Piedad Altamirano Muñoz, Ramiro Altamirano Idrovo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares. Profundamente Consternados Por Esta Sensible Pérdida Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia; E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “Los Laureles” De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles Republica Y García Moreno, La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Miércoles 08 De Febrero A Las 20h00 Horas Y El Jueves 09 De Febrero A Las 14h00, Seguidamente Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Los Familiares Agradecen Su Solidaridad En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Febrero 2023.

———————