Gualaceo SC pule su equipo de cara al arranque de la temporada 2023

Amistoso contra Orense SC
Integrantes del once abridor del Gualaceo SC en el amistoso contra Orense SC en Machala.

Gualaceo SC sacó un empate a un gol contra Orense en el primero de tres amistosos planificados antes del inicio de la temporada 2023 de la LigaPro Serie A.

El compromiso se disputó el viernes 10 de febrero en en el Complejo Euclides Palacios, vía a Pajonal. El profesor Leonardo Vanegas empieza a definir el equipo con el que debutaría contra Barcelona SC el 25 de febrero a las 19:00 en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Los técnicos de ambas escuadras acordaron jugar cuatro tiempos de 30 minutos. el «Sùper Guala» se adelantó en el marcador a través del argentino Tobías Donsanti (20′). El empate para los locales llegó por intermedio de Bryan Viñán.

Vanegas abrió con Walter Hinostroza, Edwin Mesa, Jhon Ontaneda, Andrés Campas, José Hernández, Federico Flores, Stalin Morocho, Joaquín Vergés, Thomson Minda, Henry Patta y Tobías Donsanti.

Presentaciones

Gualaceo SC animará la presentación de la plantilla del recién ascendido Libertad FC. La denominada Explosión Naranja será el miércoles 15 de febrero a las 20:00 en el estadio Reina del Cisne, en Loja.

Los naranjas devolverán la cortesía el 18 de febrero. Serán el sparring del «Súper Guala» en la Tarde Verdeamarela. El partido está programado para las 16:00 en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Libertad FC es dirigido por Paúl Vélez. El cuencano trabajó en algún momento con su coterráneo Leonardo Vanegas en el Deportivo Cuenca.

http://54.196.56.88/2023/01/21/libertad-fc-devolvera-futbol-de-serie-a-a-loja/