Deportivo Cuenca regresa a Loja después de ocho años

Deportivo Cuenca visita la ciudad de Loja por la segunda fecha. Archivo

Con un tiro libre ejecutado por Walter Zea, Deportivo Cuenca escribió su última victoria de visitante contra un club lojano (0-1) en la máxima categoría del balompié profesional. Fue el siete de agosto de 2015 en el estadio Reina del Cisne contra la desaparecida Liga de Loja.

Después de ocho años el Expreso Austral regresa a dicho escenario. Esta vez medirá al debutante Libertad FC en el inicio de la segunda jornada de la LigaPro Serie A. El partido se jugará esta noche desde las 19:00.

Respecto al plantel que venció de local a Liga de Quito (2-0), el cuerpo técnico sumó entre los 22 convocados a Sixto Mina. No fueron llamados Raúl Guerrón, Diego Ávila y Sergio López. Este último por una sobrecarga muscular.

El conjunto naranja intentará recuperarse de la derrota contra Emelec en el Capwell (2-0), aunque reportan desde la “Centinela del Sur” que el plantel no tiene una buena cancha de entrenamiento y que el cuerpo técnico, liderado por Paúl Vélez, simplemente hace lo que puede con lo que tiene. (BST)-(D)