Alejandro Fernández se presentará en Cuenca el 11 de marzo

El mexicano Alejandro Fernández se presentará el 11 de marzo en el esta- dio Alejandro Serrano Aguilar. /Cortesía

El cantante mexicano Alejandro Fernández deleitará a sus seguidores con un concierto que ofrecerá el próximo 11 de marzo, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con un amplio repertorio de baladas, rancheras y pop latino, pondrá a cantar a sus fans en el marco de la gira “Hecho en México”. Esta lo ha llevado por países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana.

Con más de 45 años de trayectoria, ha vendido más de 35 millones de discos a escala mundial. Es ganador de dos Grammy Latinos y seis premios Billboard.

El cantante promociona su más reciente lanzamiento discográfico que lleva el mismo nombre de la gira. Es su décimo sexto álbum de estudio y fue lanzado en febrero de 2020. Se trata de una versión deluxe de su último álbum, incluye tres nuevas canciones: No prenderé la luz, Ibas de salida y la versión mariachi de No lo beses.

http://54.196.56.88/2023/02/28/elmercurio-entradas-concierto-alejandro-fernandez/

Las entradas están a la venta en Ticket Show, Mall del Río. Los costos van desde: 20 dólares, general; 30 dólares, preferencia; 45, tribuna; 60, palco; 65, VIP; 80, Mariachi Box; 125, Showline Box; 155, Potrillo Box y 185, Jep Box.

Las compras con tarjeta de crédito JEP y Visa aplican a 10 % de descuento y se puede diferir hasta 12 meses sin intereses. (REM)-(I)