Carta de niño que invita a Messi a su pueblo para que esté a salvo se hace viral

Un niño de 10 años llamado Martín, de Argentina, escribió una carta a Lionel Messi para invitarlo a vivir a su pueblo para que no le hagan daño.

Un niño de 10 años llamado Martín, de Argentina, escribió una carta a Lionel Messi para invitarlo a vivir a su pueblo para que no le hagan daño. Lo hizo tras estar desconcertado por el atentado a un negocio de la familia Rocuzzo, parientes de su esposa Antonela, donde además dejaron una amenaza al propio astro del fútbol.

«Podés venir a Coronel Dorrego, es un pueblo tranquilo. Acá nadie te va a hacer daño ni molestar”, dice Martín en su carta redactada con esfero azul en un papel de regalo que rompió luego de que su madre le incentivó a realizarlo.

Melina, la mamá del niño, contó a medios locales que la idea del escrito dirigido a Messi surgió durante una cena a raíz de que escucharan la noticia del atentado al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, en un hecho registrado la madrugada del pasado 2 de marzo.

En la carta también le dice a Messi, capitán de la selección Argentina que alcanzó la Copa del Mundo en 2022, que quiere jugar con sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro).

El mensaje fue difundido en Instagram y se viralizó luego de que la madre del niño lo hizo público, pues sus conocidos le ayudaron a compartir.

Ante el gesto de hospitalidad demostrado por Martín, Melina asegura que se siente orgullosa de él «por la empatía que tiene y porque quiere cuidar a sus hijos (de Messi), porque también quiere jugar al fútbol con sus hijos, que vengan para acá y que jueguen en el club de él. Él juega en el Independiente”.

Martín señaló a los medio que si Messi fuera a Dorrego, le pediría una foto y que jueguen juntos.