Este domingo será la Warmi Runner con la presencia de 5.500 atletas

Warmi Runner
Camisetas para la nueva edición de las Warmi Runner. Foto Cortesía

El sábado 11 de marzo de 2023, de 10:00 a 18:00, en el Centro de Convenciones del Mall del Río se entregarán los kits a las deportistas que participarán el domingo 12 de marzo en los 5 y 10 km de la Warmi Runner. Fabián Pérez, de JP Sport Marketing, señala que el único requisito es la presentación de la cédula de la atleta inscrita.

“Tenemos 4.000 competidores en Quito y 1.500 en Cuenca. Esperamos el próximo año retornar a Guayaquil con nuevas autoridades que apoyen este tipo de eventos”. Este viernes llegan los productos de diversos auspiciantes que recibirán los deportistas.

Pérez señala que Parmalat entregará una botella de yogur; Agua Mana y Runade, un hidratante y una funda de pasta; Paccari, una serie de chocolates. “El sábado a las 19:00 habrá un Facebook Live con gente de Paccari. Santiago Peralta y su esposa les indicarán el significado de cada chocolate”.

En Cuenca la carrera arrancará a las 08:00, la salida será en el parque de La Madre, desde ahí seguirán la siguiente ruta.

  • Tomarán la Av. 12 de Abril hasta el Puente del Vado
  • Continuarán por La Condamine, Calle Larga, Av. Huayna Cápac hasta la iglesia de El Vergel.
  • Tomarán la Av. 12 de Abril
  • Por el paso deprimido se enlazarán a la Av. Florencia Astudillo y por la Federico Malo retornarán al lugar de la largada.

Las atletas de 10 km darán dos vueltas al circuito. (BST)-(D)