Defunciones 30 de marzo

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina,

Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Carmen Cañizares Aguilar

Su Esposo: Carlos Alberto Cherrez Cordero (+); Sus Hijos: Julia Y Gustavo; Sus Hijos Políticos: Pablo Loyola Y Lilian Tapia; Sus Nietos: Pablo José, Juan, Daniel, Valeria, María José, Alejandra, Martina Y Emilio; Sus Hermanos: Daniel Y Ernesto Cañizares Aguilar; Sus Hermanos Políticos: Nancy Y Ligia; María Elena, Inés Y Fernando Cherrez; Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 29 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 30 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Marzo De 2023

———————

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

María De Lourdes Macas Calle

Sus Padres: Milvio Rodrigo Macas Gutiérrez Y María Zoila Calle Lozano; Su Esposo: Freddy Campoverde; Sus Hijos: Giomara, Freddy Teodoro Y María De Lourdes; Sus Hermanas: Nancy, Verónica Y María Augusta; Sus Abuelos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Miércoles 29 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 30 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Marzo De 2023

———————

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño Mas No Con Pena Y Sufrimiento”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Jose Eduardo Parra Lucero

Su Esposa: Isabel; Su Madre: María Lucero; Sus Hermanos: Romulo Y Gustavo(+); Sus Hermanas Políticas: Yolanda Vizhñay Y Juana Chica; Sus Sobrinos: Paul, Katy, Andrea, Esteban, Danilo, Pedro, Xavier, María José, Juan Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Jueves, 30 De Marzo De 2023 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————