Talks ‘Expo Capital Humano’ se desarrollará en Cuenca el 19 de abril

Martha Merizalde (D), directora ejecutiva de ‘Expo Capital Humano’, durante ‘Expo Capital Humano’, edición Guayaquil. Cortesía

El foro Talks ‘Expo Capital Humano’ se desarrollará en Cuenca el próximo 19 de abril de 2023 desde las 08:30, en el Hotel Oro Verde. El evento está dirigido a líderes y profesionales de Recursos Humanos con el objetivo de dialogar sobre tendencias y desafíos de la industria y dinamizar la economía.

Se reunirá en un solo escenario a proveedores y ejecutivos del área para generar networking con más de 60 empresas de servicios y productos, con el propósito de crear oportunidades y abrir nuevos mercados.

Esta exposición se cumple de forma anual desde 2017 en Guayaquil y este año se replicará en Quito y la Atenas del Ecuador.

Primera edición

Martha Merizalde, directora ejecutiva de ‘Expo Capital Humano’, explicó que en Cuenca se cumplirá la primera de este foro a través de un conversatorio, para abordar temas de actualidad y luego en una rueda de negocios, se acercará al proveedor con los ejecutivos de Recursos Humanos.

“Participarán expertos en talento humano, un sector que cambió con la pandemia y es hoy un área estratégica desde donde se promueve la comunicación, el engagement y la empatía con el colaborador”, indicó Merizalde.

En la exposición participarán autoridades del Ministerio de Trabajo y CEOs de empresas ecuatorianas, con quienes los gerentes de Recursos Humanos dialogarán sobre la coyuntura laboral en Ecuador.

‘Expo Capital Humano’ tiene alianzas estratégicas con las Cámaras de Industrias y de Comercio de Cuenca a través de las cuales invita a sus afiliados y dirigentes de talento humano.

DATO

  • Las empresas interesadas en participar como proveedores o que deseen asistir al evento pueden comunicarse al WhatsApp 099 961 6015 o al correo info@expocapitalhumano.ec. (I)