‘The Woman Fest’ impulsa 60 emprendimientos

Ivanova Alvarado, organizadora de ‘The Woman Fest’, indicó que el objetivo es generar oportunidades de crecimiento y apoyo para las mujeres. / El Mercurio

Emprendimientos, masterclass y conferencias se dictarán en el marco del ‘The Woman Fest’, un festival que rinde homenaje a las mujeres y a Cuenca, por sus 466 años de Fundación. El evento reunirá a unos 60 emprendimientos y negocios este 14, 15 y 16 de abril de 2023 en el Hotel Oro Verde.

Diversidad de alternativas en las categorías: Mamás, hogar, salud, belleza, fitness, alimentación saludable y patio de comidas, podrán encontrar quienes asistan al festival.

“The Woman Fest busca brindar una experiencia funcional a las mujeres, madres, esposas, empresarias, emprendedoras y deportistas en su faceta real y en cada uno de los roles que desempeñan; dándoles nuevas oportunidades de crecimiento y apoyo”, indicó Ivanova Alvarado, organizadora del evento.

Acción Social Municipal formará parte del festival con un stand que informará y ofrecerá sus servicios de prevención de violencia contra la mujer.

Además, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, participará con promoción turística con un espacio especial dedicado a la cholita cuencana, mujer ejemplar de la cuencanidad.

Entre otras actividades preparadas están Zona Kids, Concurso de Bailoterapia y Pasarela de niñas. La entrada será gratuita y habrá zona pet friendly.(I)

DATO

  • Niños y adolescentes de diferentes Unidades Educativas participarán en el festival y darán serenatas a Cuenca y se presentarán academias de danza.