Fiscalía pide la prisión preventiva para Moreno, su familia y otros procesados

Juez rechaza pedido de medidas cautelares
La Fiscalía pidió prisión preventiva para Lenin Moreno, su esposa Rocío González, su hija Irina y siete procesados más que incumplieron la presentación periódica como parte del Caso Sinohydro.

La Fiscalía pidió prisión preventiva para Lenin Moreno, su esposa Rocío González, su hija Irina y siete procesados más que incumplieron la presentación periódica como parte del Caso Sinohydro. Solicitó que se notifique a Interpol para su localización y captura.

La audiencia de revisión de medidas solicitada por la Fiscalía se realizó la mañana de este miércoles 19 de abril de 2023 con la presencia del fiscal general (s), Wilson Toainga.

El pedido de cambio de medidas cautelares lo realizó la Fiscalía después de que exmandatario se negó a venir al país para cumplir con la presentación periódica.

Se suspende audiencia

A las 16:26 la Fiscalía informó que, luego de escuchar las intervenciones de las partes procesales, el Juez de la Corte Nacional de Justicia suspendió la audiencia e informó que convocará oportunamente para informar su decisión sobre este caso.