Cámara presenta ‘21 Feria de la Construcción, Vivienda y Decoración’

María Cristina García, presidenta de la Cámara de la Construcción, junto a autoridades locales durante la ceremonia de lanzamiento de la ’21 Feria de la Construcción Vivienda y Decoración’. Cortesía

La Cámara de la Construcción realizó ayer el lanzamiento de la ‘21 Feria de la Construcción, Vivienda y Decoración, Cuenca-2023’, que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de octubre de 20233 en las instalaciones del Mall del Río, con el objetivo de dinamizar la economía del sector.

Con la asistencia de autoridades locales, representantes de empresas inmobiliarias y entidades financieras, que apuestan por la reactivación económica desde este sector, la Cámara llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento en la Antigua Escuela Central.

“Esta feria es una oportunidad para conocer las últimas tendencias y tecnologías en la construcción, ver productos innovadores y compartir ideas y perspectivas con otros constructores», indicó Henry Astudillo, vicepresidente de la Cámara, en la ceremonia que se desarrolló en la Antigua Escuela Central.

Negocios

La Feria de la Construcción, Vivienda y Decoración es considerada la más importante del Austro y el sur del país. En este espacio, este año se impulsarán ruedas de negocios entre los distintos actores.

La presidenta de la Cámara, María Cristina García, expresó que la feria contará con la participación de expertos del sector y de las entidades financieras.

“La construcción es una industria vital para la economía local y nacional, crea empleo y contribuye a la creación de comunidades seguras y sostenibles. En esta feria podremos conocer a líderes y expertos en la industria y aprender de ellos para construir un futuro más eficiente”, señaló la dirigente. (I)