Accidente en la variante del kilómetro 49 de la Cuenca – Molleturo deja dos muertos

Un muerto y tres heridos deja un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado, 29 de abril de 2023, en la variante del kilómetro 49 de la vía Cuenca - Molleturo - El Empalme.

Dos muertos y dos heridos deja un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado, 29 de abril de 2023, en la variante del kilómetro 49 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme.

Un automóvil con cuatro ocupantes se salió de la variante y cayó a un riachuelo ubicado a solo metros de la vía. El vehículo quedó destruido en su totalidad.

Equipos de emergencia arribaron a la zona y rescataron a los cuatro ocupantes con vida; sin embargo, el conductor de 35 años que estaba en estado de gravedad fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja y falleció a los pocos minutos.

Un adolescente de 13 años fue llevado en una ambulancia del IESS a una clínica privada con pronóstico reservado, pero después falleció.

Otras dos mujeres adultas fueron llevas en ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y Ministerio de Salud a casas de salud.

Un segundo accidente se reportó a las 19:00.

Según datos preliminares, una persona falleció y otra resultó herida.