Defunciones 29 de abril

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos,

Que El Tiempo No Borrará”.

DADLE SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

ESTER SUSANA GUARACA LUCERO

Su Esposo: Luis Guncay (+); Sus Hijos: Ana María (+), Luis Teodoro Y Edgar Santiago; Sus Hijos Políticos: Víctor Matute (+), Mercedes Rodríguez Y Patricia Torres; Sus Nietos: Claudia, Fabián, Tania, Susana, Joaquín Y Ana María; Nietos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Viernes 28 De Abril Del Presente En La Ciudad De Gualaceo.

La Velación De Sus Restos Mortales En El Salón Del Sindicato De Choferes De Gualaceo (Tres De Noviembre Y Gran Colombia) El Día De Hoy, Sábado 29 De Abril, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará En La Iglesia Matriz De La Misma Ciudad A Las 15h00. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Municipal.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 29 De Abril De 2023

———————

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

DESCANSÓ EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA FUE:

FANNY GRACIELA PIEDRA CORONEL

Su Esposo: Jorge Mendieta; Sus Hijos: Mariela, Paola, Viviana, Jorge Luis Y Juan Pablo Mendieta Piedra; Sus Hijos Políticos: Diego Palacios, César Mancheno, César Rodas, Pamela Badillo Y Mayra Mendieta; Sus Nietos: Pablo Andrés, Diego Alejandro, Valentina, Camila, Danna, Emilia, Melissa Y Julián; Sus Hermanas: Amapola, Azucena, Magdalena Y Nancy Piedra Coronel; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Viernes 28 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Sábado 29 De Abril, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 29 De Abril De 2023

———————

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ADELAIDA CEVALLOS

Su Hermana: María Herlinda; Sus Sobrinos: Alexandra, Paola Y Cristian Merchán Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado 29 De Abril Del 2023 A Las 12h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

———————