Siniestros de tránsito dejan cuatro heridos en Cuenca y Biblián

Accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado 29 de abril en Biblián. Foto cortesía Bomberos Biblián

Tres accidentes de tránsito dejan cuatro personas heridas en Cuenca y Biblián la mañana de este sábado, 29 de abril de 2023.

El primer accidente fue reportado al ECU 911 Austro a las 07:47 en Cuenca. Un automóvil y una motocicleta chocaron en el sector de las calles Pío Bravo y Antonio Borrero.

Miembros de Bomberos Cuenca indicaron que tres hombres de 17, 19 y 25 años respectivamente, resultaron heridos en este hecho y fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso .

Desde el ECU911 se coordinó la atención a esta alerta con los recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC), Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) y Policía Nacional (PPNN).

Otra comunicación fue registrada a las 07:59 por un choque entre dos vehículos en el sector de Sageo, de la vía Azogues-Biblián.

Personal bomberil realizó labores de extricación de un hombre de 41 años quien se encontraba atrapado en uno de los vehículos siniestrados.

El afectado fue movilizado al Hospital Homero Castanier, de Azogues.

El Centro Zonal ECU911 Austro despachó a personal del Cuerpo de Bomberos de Biblián y Policía Nacional del Ecuador (PPNN) para brindar atención a esta emergencia.

Un tercer accidente se reportó en el kilómetro 49 de la vía Cuenca – Molleturo.